¿Y de los servicios públicos? Aradas se excusó: "El municipio no puede hacerse cargo de una empresa privada"
En medio de la crisis de recolección de basura que atraviesa la ciudad de Resistencia, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Aradas, “defendió” la situación que atraviesa la capital chaqueña y descartó por el momento la necesidad de un sistema propio de recolección de residuos, mientras siguen de espectadores ante el problema que se generó con la empresa Santa Elena.
"Resistencia necesita un sistema de recolección propio, con camiones y personal que brinden un servicio eficiente al vecino", afirmó Aradas y tiró el problema para mucho más adelante: "El próximo intendente no debe pasar por lo que nos sucede a nosotros: recibir una ciudad destruida y sin servicio".
"Le pedimos paciencia al vecino", argumentó el ex diputado, que recorría la ciudad mostrando las “bondades” de la gestión anterior, y ahora sólo pide más tiempo a los resistencianos. Aradas finalmente enfatizó que "el municipio no puede hacerse cargo de un conflicto gremial entre una empresa privada y sus trabajadores, subrayando que la responsabilidad del municipio es servir a sus contribuyentes", parafraseando, pero sin dar la respuesta que espera el vecino.