Judiciales y Policiales
Investigaban la venta de narcóticos

Villa Ángela: secuestraron drogas y armas en un allanamiento en un barrio

Los agentes detuvieron a un hombre de 35 años involucrado en una supuesta causa de venta de narcóticos, además de incautar un arma de fuego.

Este viernes en horas de la siesta, los agentes de la División de Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela realizaron un allanamiento en el barrio Las Cloacas que tuvo como resultado la detención de un hombre de 35 años involucrado en una supuesta causa de venta de narcóticos. Además, el personal de la fuerza incautó un arma de fuego.

Cerca de las 15 horas, los efectivos acudieron a un domicilio ubicado sobre la Ruta 95 donde incautaron 20 bochitas de marihuana que tuvieron un peso total de 37 gramos. Asimismo, procedieron a secuestrar un celular, un picador metálico y dinero en efectivo.

Cabe resaltar que, durante el operativo, los agentes antinarcóticos hallaron un revólver calibre 22 largo, cargado con siete cartuchos. El artículo fue incautado en carácter de "secuestro impostergable" así como un Smart TV que era buscado por una causa de "Supuesto Hurto".

El allanamiento terminó con la aprehensión del ciudadano de 35 años bajo la causa de "Supuesto Hurto" por el televisor, según lo dispuesto por la fiscalía. Asimismo, también se lo notificó de la infracción a la ley de estupefacientes y por la tenencia ilegal del arma.

Lectores: 207

Envianos tu comentario