Interior
El 30 de junio

Uncaus invita a la Jornada de Actualización en Derecho Civil y Comercial en la provincia

La jornada se realizará el viernes 30 de junio a las 16 horas, en la propia institución ubicada en Comandante Fernández 755 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para una nueva jornada de actualización, donde se tratarán los temas: límites y alcances de la prueba testimonial y requisitos de la prueba pericial; responsabilidad de los profesionales. Requisitos de la lexartis. Consentimiento informado; juicio de usucapión: principales aspectos prácticos: régimen de los arts. 1897 y 1905 del CCCN; contrato de compraventa. escritura traslativa de dominio y boleto de compraventa: ¿Cuál prevalece en caso de concurrencia de acreedores? Aspectos prácticos.

Los temas serán tratados por el académico de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, de la de Córdoba y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, doctor Marcelo López Mesa; y el profesor Titular de Contratos y especialista en Contratos y Daños por la Universidad de Salamanca, España, doctor Diego Sebastián Meana.

Información e inscripciones

Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/.

Lectores: 258

Envianos tu comentario