Judiciales y Policiales
Estaba clausurada por mantenimiento

Una celda de la comisaría de Las Palmas sufrió un incendio

Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego en su totalidad, constatando que solo se registraron daños materiales.

Este lunes, alrededor de las 21 horas, personal de la guardia de la comisaría de Las Palmas fue alertado por los internos que en el sector de celdas se habría producido un incendio. Inmediatamente, solicitaron colaboración a los bomberos. Mientras tanto, para garantizar la seguridad de los prevenidos y la de sus colegas, extinguieron de manera parcial el incendio con matafuegos. Este rápido accionar permitió trasladar a los detenidos hacia una zona segura.

Minutos después, acudieron los Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios que lograron controlar la situación extinguiendo el fuego completamente. Presuntamente, el incendio se produjo por un cortocircuito eléctrico en una celda que estaba clausurada por mantenimiento, por lo que no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Envianos tu comentario