Judiciales y Policiales
Comisaría quinta metropolitana

Una bicicleta y un celular volvieron a manos de sus dueños

El ladrón del celular fue identificado en Barranqueras y lo detuvieron en cercanías al Parque Urbano Tiro Federal.
El rodado fue sustraído de un domicilio en Alem 2600, dos hombres fueron detenidos por el hecho.

El rodado fue sustraído de un domicilio en Alem 2600, dos hombres fueron detenidos por el hecho. Por otro lado, el ladrón del celular fue identificado en Barranqueras y lo detuvieron en cercanías al Parque Urbano Tiro Federal.

Dos procedimientos llevaron a cabo los agentes de la Quinta, el primero de ello, culmino con dos hermanos aprehendidos y el recupero de una bicicleta mountain bike.

Los detenidos a las 00:30 aproximadamente, rompieron el candado de un portón, e ingresaron al patio de la vivienda ubicada en Alem al 2600 estimativamente. Se llevaron la bicicleta pese a que los dueños salieron de inmediato para tratar de demorarlos.

Personal del Servicio Externo que acudió al lugar comenzó la búsqueda de estas personas y en la intersección de Fabio Cáceres y Segundo Sombra, los demoran e incautan la bicicleta sustraída. Detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesto Robo”.

Celular recuperado

Este mediodía, una mujer que se encontraba en el Parque Urbano Tiro Federal, dio aviso que un sujeto que días atrás le había sustraído su teléfono celular se encontraba en las cercanías.

Arribo una patrulla y contacto a la dama, quien menciono que el robo lo había sufrido en la avenida Las Piedras de Barranqueras y que reconoció al sujeto ni bien lo vio.

Comenzaron a patrullar por las inmediaciones y en el cruce de las avenidas Chaco y Castelli, detuvieron al involucrado de 29 años, quien tenía entre sus prendas el aparato telefónico.

Detenido y celular fueron llevados a la comisaria a los fines legales.

Lectores: 248

Envianos tu comentario