Judiciales y Policiales
Cerca de Sáenz Peña

Un motociclista perdió la vida tras grave accidente en la Ruta 95

Los policías constataron que una camioneta, conducida por un hombre de 60 años embistió violentamente a una motocicleta que circulaba con sentido opuesto a contramano.

Lucio Gustavo Corbalán, peón rural de 65 años de edad, falleció en el acto en la noche de este sábado cuando una camioneta embistió la motocicleta en la circulaba a contramano, según informes policiales. El fatal accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 95, a 5 kilómetros hacia el sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Este sábado a las 19:20 horas, efectivos de la comisaría 5º fueron alertados de un accidente de tránsito fatal en Ruta Nacional 95, a 5 kilómetros al sur del casco urbano esta ciudad. Al llegar al lugar, los policías constataron que fueron partícipes una camioneta, marca Ford F100, color blanco, conducida por un hombre de 60 años de edad domiciliado en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad.

El sexagenario explicó que circulaba por Ruta 95 hacia Sáenz Peña, cuando embistió violentamente a una motocicleta Zanella, de 50 cc. color naranja, que circulaba con sentido opuesto a contramano, guiada por Lucio Gustavo Corbalán, peón rural de 65 años, quien falleció en el acto.

El Fiscal en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico, Médico Policial y Móvil Tanatológico de la División Bomberos. El médico policial diagnosticó como causal de muerte “Politraumatismos graves en Accidente de Tránsito”.

Se procedió a la entrega del cadáver en el lugar para los fines póstumos junto a pertenencias del mismo, en tanto la camioneta fue entregada a su propietario previa acreditación, y el conductor fue notificado en la causa por “Supuesta Muerte Culposa en Accidente de Tránsito”.

Lectores: 767

Envianos tu comentario