Judiciales y Policiales
Tuvieron que trasladarla al Perrando

Un hombre agredió brutalmente a una mujer en Pampa del Indio

Según informaron desde el nosocomio de Resistencia, la mujer fue diagnosticada con "traumatismo de cráneo macizo facial, en estado consciente y estable".

El grave caso, que actualmente se encuentra bajo investigación por las autoridades, tuvo lugar este lunes en la localidad de Pampa del Indio, cuando una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por un hombre, y terminó hospitalizada.

Alrededor de las 22 horas del lunes, una ambulancia ingresó al nosocomio de Pampa del Indio con la mujer de 55 años que habría sufrido lesiones en su domicilio a manos de un hombre. La paciente fue diagnosticada con "traumatismo de cráneo macizo facial, consciente y estable".

Dada la gravedad de su estado, la mujer fue trasladada al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia alrededor de las 9 de la mañana de este martes. Una vez en el hospital, fue nuevamente diagnosticada con "traumatismo de cráneo macizo facial, en estado consciente y estable", y se encuentra en la sala de shock room.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía del Chaco, la mujer de 55 años informó que el lunes, durante la siesta, un hombre cuya identidad desconoce, la golpeó y la dejó inconsciente mientras ella dormía en su vivienda.

Lectores: 324

Envianos tu comentario