Judiciales y Policiales
Lo demoraron

Un empleado de limpieza del Hospital Perrando fue descubierto intentando robar insumos médicos

El hombre intentó robar sueros, bolsas de residuos, cinta hipoalergénica, vaselina y alcohol en gel, pero fue detenido por las autoridades policiales.

En un hecho ocurrido en el Hospital "Dr. Julio C. Perrando" durante la noche del jueves, se registró un intento de hurto que fue detenido por el accionar del personal policial. La situación se desencadenó cuando un Sargento de la Policía, en plena recorrida por las instalaciones del nosocomio, avistó a un individuo portando una bolsa de residuos con diversos objetos en su interior, vistiendo un uniforme verde característico del personal de limpieza.

Ante esta sospechosa situación, el oficial procedió a detener al sujeto, identificado como V. M., quien al ser interrogado no pudo justificar la procedencia de los elementos hallados en su posesión, entre los que se encontraban sueros, bolsas de residuos, cinta hipoalergénica, vaselina y alcohol en gel.

Como consecuencia, se realizó el secuestro de dichos elementos y se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Posteriormente, se recibió la denuncia de responsable de la unidad sanitaria donde se produjo el intento de hurto, quien afirmó que los objetos confiscados pertenecían a dicha área. La fiscalía de Investigación Penal dispuso la detención del individuo en cuestión, en el marco de la causa por supuesto hurto en grado de tentativa.

Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer completamente el caso, siguiendo las instrucciones de la fiscalía y garantizando el cumplimiento de la ley.

Lectores: 468

Envianos tu comentario