Judiciales y Policiales
Le dispararon en el estómago

Tres detenidos por el homicidio de un hombre de 37 años en Resistencia

La víctima Alejandro Duarte enfrentó a los detenidos y recibió un disparo en el estómago, que le causo su muerte.

El homicidio se registró este domingo en horas de la madrugada en Villa Don Andrés, en el sur de Resistencia, y en el hecho perdió la vida Alejandro Duarte, de 37 años. Horas después, el caso tuvo sus dos primeros detenidos, quienes habrían participado del crimen, siendo uno de ellos quien había reñido con Duarte. Y, posteriormente, la Policía informó que atraparon a quien fue señalado como el presunto autor del disparo, mientras aún hay un prófugo por el crimen.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas de este domingo en República Dominicana al 3150, donde se encuentra la Escuela Primaria 50, y en ese lugar varios sujetos tuvieron un altercado con el fallecido en primera instancia y en el que resulto herido de un disparo por parte de Duarte uno de los ahora detenidos, quien fue desarmado por otro de los ciudadanos que se encontraba en el lugar. Este sujeto fue trasladado y asistido en el Hospital Perrando.

De acuerdo a las versiones de testigos, Duarte regreso a su domicilio y luego de unos minutos volvió a enfrentar a estas personas y es donde recibe un disparo en el estómago, que le causo su muerte posteriormente.

Ya luego de las pericias realizadas y los testimonios reunidos, personal de la División Delitos Contra Las Personas comenzó a trabajar sobre pistas firmes y cerca del mediodía, en avenida Hernandarias al 2550, atraparon a dos de los partícipes, uno de 31 y el otro de 39, siendo el primero quien resultara lesionado por el fallecido.

Ambos sujetos permanecían alojados en el Departamento Investigaciones Complejas donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Detienen a “Chuky”

Más tarde, el personal de Investigaciones Complejas dio con el sujeto de 32 años en Carrasco al 4400. Al igual que sus cómplices, lo atrapó personal de la División Delitos Contra Las Personas.

El detenido fue señalado como el presunto autor del disparo que termino con la vida de Alejandro Duarte de 37 años. El aprehendido ahora estará alojado con los otros dos sujetos que fueron detenidos minutos antes del mediodía del domingo en avenida Hernandarias al 2550.

Lectores: 312

Envianos tu comentario