NOVA Deportes
Fecha especial

Top Race: "Zapallito" Sánchez invitó a Fabricio Persia y Lucas Carbajal como invitado de Kevin Felippo

Se confirmaron otros dos binomios para la primera fecha “endurance” de Top Race V6: el de Machagai invitó a Fabricio Persia y el de Resistencia fue invitado por Felippo.

Este martes, se confirmaron otros dos binomios para la primera fecha “endurance” de Top Race, que se desarrollará este fin de semana en San Nicolás (Buenos Aires). Con relación a la Copa Challenge, que complementa el Campeonato Argentino de Top Race, será con piloto invitado, y en ese sentido, se confirmaron dos binomios: el compuesto por el chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez y el sanjuanino Fabricio Persia por un lado; y el bonaerense Kevin Felippo que invitó al resistenciano Lucas Carabajal.

Sánchez es tercero en el campeonato y ya logró la victoria, por lo tanto buscará acumular un buen caudal de puntos para continuar en la pelea por la corona 2023 de TRV6. Por su parte, Fabricio Persia, invitado del piloto chaqueño, disputó 27 competencias en la categoría, acumulando importante experiencia y además finalizó décimo primero en el campeonato pasado, su mejor resultado hasta el momento.

En tanto, Felippo se encuentra en el decimotercer lugar del campeonato y acumuló un sexto puesto final como mejor resultado hasta el momento, por lo que intentará en esta carrera dar un salto de calidad que lo meta en la pelea por los primeros puestos del campeonato. Su invitado Carabajal viene sin actividad arriba de los autos en este 2023, por complicaciones presupuestarias, pero esta carrera le puede servir para mostrar su vigencia arriba de un auto de competición.

Lectores: 315

Envianos tu comentario