Secuestraron una Hilux con numeración de motor adulterada en Sáenz Peña
Una camioneta Toyota Hilux fue secuestrada este lunes al mediodía en Presidencia Roque Sáenz Peña luego de que personal de Verificación Vehicular detectara irregularidades en la numeración del motor durante un control de rutina.
El procedimiento se realizó alrededor de las 12 horas en la Planta Verificadora ubicada sobre avenida Los Inmigrantes 1799, donde una mujer se presentó de manera voluntaria para efectuar la verificación del rodado, siendo una Toyota Hilux 4×2, cabina doble.
Al llevar a cabo el control técnico, los efectivos constataron que el sector destinado al estampado del número de motor presentaba la base totalmente rebajada y con una numeración que no coincidía con la original de fábrica, una situación compatible con una adulteración.
Ante esta anomalía, se dispuso el secuestro formal del vehículo, que quedó a disposición de la Justicia. En tanto, la conductora fue trasladada a la comisaría Tercera de Sáenz Peña, donde fue notificada de las actuaciones legales correspondientes.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News
































