Judiciales y Policiales
Tras un allanamiento

Secuestraron marihuana, plantas y dinero en Charata

Cuando los agentes inspeccionan el baño se dieron cuenta que arrojaron restos de cogollos en el inodoro, y en el cesto de basura hallaron un recipiente con tapa conteniendo varias bochitas y billetes.

Efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas Charata, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, para registrar una vivienda ubicada en calle Pueyrredon y Santa Cruz del Barrio San Antonio, donde hallaron al principal investigado, un hombre de 34 años, junto a otro de 30 a quienes, el ayudante fiscal leyó la orden que permite el registro de la morada en busca de sustancias prohibidas.

Cuando los agentes inspeccionan el baño se dieron cuenta que arrojaron restos de cogollos en el inodoro, y en el cesto de basura hallaron un recipiente con tapa conteniendo varias bochitas y billetes haciendo un total 71 gramos de marihuana, en cuanto al dinero encontrado alcanza a la suma de 26.500. Por su parte, en el patio, encontraron 3 plantas cannabis sativa de entre 30 y 50 centímetros de alto y en el frente de la casa dos cámaras de seguridad con memoria externa.

Conforme lo ordenado Fiscalía Antidrogas 2, se secuestraron todos estos elementos que prueban la comercialización de la droga y se notificó la detención al investigado por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Lectores: 265

Envianos tu comentario