Judiciales y Policiales
Finalizó a la madrugada

Secuestran drogas y tarjetas de crédito en un allanamiento en Resistencia

En la noche del viernes los efectivos llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial en Calle Jeremías y Lutringer estimativamente.

A las 23 del viernes, los agentes iniciaron un procedimiento el cual finalizaron esta madrugada a las 2, en el lugar fueron atendidos por su principal moradora una mujer de 41 años, quien presencio toda la actuación llevada a cabo en su domicilio.

Rápidamente al inspeccionar la finca el personal logró hallar 89 envoltorios con un polvo blanquecino y un paquete pequeño con una sustancia vegetal verde amarronada.

Seguidamente los uniformados dieron intervención a policías de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes realizaron pruebas correspondientes, cuales arrojaron positivo para cocaína con un peso de 16, 5 gramos, como también así marihuana con un total de 16, 2 gramos.

Posteriormente la comisión policial procedió al secuestro impostergable de 14 tarjetas del programa “Alimentar”, una tarjeta de débito, 3200 pesos y un documento de identidad, lo que será materia de investigación.

Finalmente, los efectivos notificaron de una causa por "infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes" a la dueña del domicilio, quien prosiguió en libertad.

Lectores: 317

Envianos tu comentario