Interior
Históricos problemas de provisión

Sameep reparó una cañería del acueducto Colonia Benítez - Margarita Belén

Tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos a través de la División de Redes de Agua zona norte, luego se inició el bombeo, lo que permitió que el servicio se normalice paulatinamente.

La Sameep informó que se encuentra restablecido el servicio de agua potable en la zona abastecida por el acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén, tras reparar la pérdida detectada en un caño de PEAD de 355 mm. en el tramo situado sobre avenidas Doctor Antonio Álvarez Lotero y Juan Manuel de Rosas.

Desde el organismo explicaron que, tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, posteriormente iniciándose el bombeo, lo que permitió que el servicio se normalice paulatinamente.

“Una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios”, expresó el vocal de Sameep, Rubén Hernán Custiniano.

“Estos trabajos permitirán mejorar la calidad del servicio a las comunidades de estas localidades; se hacen las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes ocasionados”, finalizó Custiniano.

Lectores: 406

Envianos tu comentario