Judiciales y Policiales
Intentó huir

Sáenz Peña: lo detuvieron cortando y robando cables de la vía pública

En poder del joven incautaron dos cuchillos y varios metros de cables de distintas empresas.

La Policía del Chaco atrapó a una persona que robaba cables en la vía pública de Sáenz Peña. Agentes de la Comisaría Cuarta detuvieron este miércoles, en el barrio Puerta del Sol al sospechoso de 18 años, y en su poder, incautaron dos cuchillos y varios metros de cables de distintas empresas.

“Desde hace varios días, el personal de las comisarías de Sáenz Peña está en alerta por la nueva modalidad denominada -roba cables-”, definió la Policía del Chaco este miércoles. Por esto, lograron dar con uno de ellos e incautaron varios elementos en su poder.

La detención se dio alrededor de las 2:30, en calle 42 entre 37 y 39 del barrio Puerta del Sol. Allí, detuvieron a un joven de 18 años, quien pretendió saltar un muro para huir de los agentes.

En su poder hallaron cinco metros de cable de 1000 pares multicolor filamentos de cobre, seis metros de cable negro doble filamento red internet y siete metros de cable tipo tv de color negro. También un cuchillo tipo serrucho marca Tramontina de dos remaches color negro y un cuchillo tipo casero de 15 centímetros de hoja.

Lectores: 184

Envianos tu comentario