Interior
Se realizó este martes

Sáenz Peña coronó al ganador del Campeonato Saenzpeñense de Locro

Cristian Ariel Segovia fue el ganador del Campeonato Saenzpeñense de Locro 2024, mientras que Quórum Eventos y Cristian Andrés Ayala, completaron el “podio”.

Entre 32 participantes y con 137 puntos obtenidos por parte del jurado, Cristian Ariel Segovia fue el ganador de la tercera edición del Campeonato Saenzpeñense de Locro. Mientras que Quórum Eventos y Cristian Andrés Ayala, obtuvieron el segundo y el tercer puesto respectivamente.

La fecha patria congregó a cientos de familias en el Polideportivo Municipal, quienes, a pesar del frío, se acercaron para disfrutar de una jornada de baile, folclore y una buena porción de locro. Fueron 32 los locreros, de la ciudad y de localidades vecinas, que compitieron este año y Cristian Segovia se llevó el premio de 500.000 pesos, siendo el locro con mayor puntaje obtenido.

En el evento se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien destacó la posibilidad que brinda el municipio, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la de Desarrollo Local, de generar un evento para las familias y para que los locreros puedan presentar sus recetas al público.

"Quiero felicitar a los ganadores, pero no solo a ellos sino a todos aquellos que desde la madrugada se dieron cita para participar de esta propuesta del municipio. También quiero agradecer a los vecinos, que, a pesar del frío, se acercaron para disfrutar de esta fiesta de la familia organizada por el municipio. Y en esta fecha especial, quiero decir que esto también tiene que ver con ser argentinos, esto también tiene que ver con ser saenzpeñenses, la posibilidad de encontrarnos, de disfrutar y estar juntos como una comunidad unida y en paz que somos", manifestó el intendente.

Lectores: 366

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: