Judiciales y Policiales
En control vial

Río Muerto: secuestraron cubiertas y mercadería de contrabando

Se trató de una camioneta marca Toyota modelo Corolla, conducida por un joven de 25 años.

En la tarde del martes, efectivos viales al estar realizando operativo de control en el Puesto de Control Caminero de Río Muerto, intervinieron una camioneta, que transportaba cubiertas de contrabando.

Se trató de una camioneta marca Toyota modelo Corolla, conducida por un joven de 25 años, quien en el interior del rodado transportaba un total de 7 cubiertas de motocicletas de diferentes medidas y prendas de vestir, de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente. Por tal motivo, secuestraron la mercadería y notificaron a su conductor por “Supuesta infracción al código aduanero – Ley 22.415”.

En tanto que sus pares de la ciudad de Villa Ángela, demoraron el paso de una maquinaria de aplicación terrestre (mosquito pulverizador), para el correspondiente control de documentaciones.

La máquina era conducida por un joven de 22 años, el mismo no contaba con la licencia de aplicadores terrestres, ni constancia verificación técnica anual, ni inscripción en el registro provincial de aplicadores terrestre.

Lectores: 231

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: