Judiciales y Policiales
Durante un control antinarcóticos

Resistencia: secuestran cocaína, marihuana y un arma a sujetos en moto

Los agentes secuestraron las sustancias y el arma, procediendo a la notificación de ambas personas por las infracciones.

Realizando operativos de control antinarcóticos, efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana, en calle Seitor y Bosch del Barrio 13 de Diciembre de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 31 años, que viajaba en una motocicleta Zanella ZB 110, color blanca, para un control rutinario de documentaciones.

Al momento de que los agentes le piden las documentaciones del rodado, esta persona comienza a mostrarse nervioso notando que oculta algo y por ello, le piden que abra el baúl de su moto, detectando una bolsa con 17 envoltorios anudados conteniendo cocaína con un pesaje de 3 gramos.

Más tarde, otro grupo de la misma división, que se encontraba realizando control en intersección de avenidas Veles Sarsfield y Laprida, interceptaron el recorrido de un hombre de 30 años, conduciendo una motocicleta Guerrero 110, a quien se le encontró oculto en su cintura, un revólver calibre 32 con dos cartuchos del mismo calibre y también, un envase cuadrado de aluminio conteniendo cogollos de marihuana, arrojando un peso de 2 gramos.

Por todo ello, se secuestraron las sustancias y el arma, procediendo a la notificación de ambas personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo y, en el caso del arma, la infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Lectores: 360

Envianos tu comentario