Resistencia
Presentación de tropas y exhibiciones

Resistencia se prepara para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo

El jueves 25, se interrumpirá el tránsito en la avenida 25 de Mayo por el desfile del acto central.

En el marco de las actividades de la Semana de Mayo, el Municipio de Resistencia ofrece una variada agenda para celebrar el 213º aniversario de la Revolución Argentina. Este miércoles 24 desde las 14:30, se presentarán las tropas y habrá una exhibición de la Escuadra Azul y el Regimiento de Granaderos a Caballo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Por la noche, en la sede del Club Social, avenida Alberdi esquina Obligado, a partir de las 22 está prevista la vigilia previa a la conmemoración patriótica.

Tránsito interrumpido

Por otra parte, la comuna de Resistencia informó que este jueves 25 de mayo, debido a la realización de los actos por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, habrá interrupción del tránsito en algunas arterias de la ciudad donde se llevará a cabo el desfile cívico militar. Del evento, participarán las fuerzas de seguridad, escuelas, clubes y distintos representantes de la comunidad capitalina.

Desde las 0 y hasta las 14, no se podrá transitar por la avenida 25 de Mayo, desde Ávalos hasta Mac Lean/Coronel Falcón. Por lo tanto, se recomienda circular por las avenidas Wilde, Belgrano, Ávalos y Hernandarias o por las calles paralelas al sector del acto.

Lectores: 313

Envianos tu comentario