Judiciales y Policiales
Un detenido por el caso

Resistencia: robaron pertenencias y dinero en autos estacionados en el shopping Sarmiento

La Policía secuestró un vehículo marca Jeep que habría sido utilizado para los robos y demoró a un joven de 17 años que lo tenía en su poder.

Las autoridades policiales realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle José Mármol al 500 de la ciudad de Resistencia, relacionado con un robo ocurrido el domingo durante la siesta en el Shopping Sarmiento. Todo comenzó cuando los agentes policiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del shopping, un hombre de 38 años, quien les informó que entre las 15 y las 17 horas ocurrieron dos robos en el estacionamiento, aparentemente con inhibidores de señal.

Según detalló la Policía del Chaco, las damnificadas serían dos mujeres. La primera, propietaria de un Toyota modelo Corolla, del cual le robaron la suma de 40 mil pesos y una navaja. En tanto, la otra damnificada, conducía un vehículo marca Toyota modelo SW4, del cual le sustrajeron 80 mil pesos, un auricular y un morral de marca Nike.

Ante esta situación, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad comenzó con las investigaciones para dar con el o los autores del hecho. Es así que procedieron a revisar las cámaras de seguridad y visualizaron un vehículo marca Jeep de color blanco que estaría relacionado con el hecho.

Los agentes pudieron establecer que este automóvil estaría estacionado en la calle José Mármol, número 500, por lo que se dirigieron hasta allí y demoraron a E.S., un joven de 17 años que tenía en su poder el vehículo. Según detallaron las autoridades, las características físicas del joven no coincidían con las observadas en el video. Además, E.S. explicó a los policías que había prestado su auto a un amigo y que se lo devolvió cerca de las 21 horas del domingo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el interior del Jeep se encontraron 2 patentes y la suma de 398 mil pesos. La Fiscalía de Investigaciones Penal 2, a cargo de Ana González de Pacce, dispuso que a E.S. se le recepcione declaración asistida por un familiar y que se proceda al secuestro del dinero y del vehículo.

Lectores: 411

Envianos tu comentario