Judiciales y Policiales
Intentaban comercializarla

Resistencia: recuperaron una motocicleta que había sido robada tras un amplio rastrillaje

El rodado había sido robado a una mujer de 27 años en Barranqueras y pretendía ser comercializado en el barrio Chino de Resistencia, pero efectivos lo impidieron.

Este domingo, una ciudadana de 27 años, denunció en la comisaría Segunda de Barranqueras, que le habían robado su rodado Honda Wave, 110 cilindradas. Por tal, motivo, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, intervinieron en el hecho, y tras varias tareas de inteligencia y rastrillajes, supieron que el rodado lo estarían vendiendo en el barrio Chino de Resistencia.

Seguidamente, se dirigieron al lugar y al estar por calles Marcelo T. Alvear y Siete, observaron en una esquina a un grupo de personas, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga por diferentes direcciones, dejando abandonado una moto de dudosa procedencia. Al verificar numeración de chasis y moto en el sistema Padrón de Motovehicular, constataron que se trataba del bien buscado.

De esta manera, procedieron al secuestro y luego lo trasladaron hacia la unidad interviniente. Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que el rodado sea restituido.

Lectores: 214

Envianos tu comentario