Judiciales y Policiales
Intentó huir

Resistencia: lo detuvieron con un celular robado

Los agentes lograron avistar al supuesto agresor en la intersección de la calle Alice Le Saige y avenida Vélez Sarsfield.

Este martes pasadas las 23:30, personal de la Comisaría Octava fue alertado a través de una llamada a la Sala 911, sobre un hecho ilícito ocurrido en la avenida Italia al 1.300. De forma inmediata se dirigieron al lugar

Tras localizar al damnificado de 24 años, este informó que momentos antes fue sorprendido por un sujeto que lo sujetó y derribó al suelo, sustrayendo su teléfono celular. Con las características obtenidas por el denunciante, patrullaron la zona y lograron avistar al supuesto agresor en la intersección de la calle Alice Le Saige y avenida Vélez Sarsfield.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue capturado a pocos metros. Tras ser identificado, poseía el teléfono celular, reconocido por el damnificado como su propiedad y al sujeto como el autor del robo.

Ante esta situación, la fiscalía ordenó que el sujeto sea notificado de su aprehensión en causa de “Supuesta tentativa de robo”.

Lectores: 217

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: