Judiciales y Policiales
Barrio San Antonio

Resistencia: hallaron a una menor en un búnker de drogas

Los agentes supieron que la joven de 15 años no vive allí, sino que se encontraba cuidando el lugar.

Este viernes por la noche, la División Operaciones Drogas Metropolitana llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia, donde funciona un bunker en el que se comercializa estupefacientes.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías a pedido de la Fiscalía Antidrogas 2, para proceder al registro del inmueble ubicado en calle Falcón Grande al 1800 aproximadamente.

Cuando los efectivos y el ayudante fiscal ingresan al lugar, encuentran allí a una joven de 15 años que no vive allí, sino que se encontraba cuidando el lugar donde finalmente hallaron 4 envoltorios de color celeste conteniendo cocaína, arrojando un peso ínfimo de la sustancia, 49 mil pesos en efectivo y varios recortes de bolsas.

Todo esto quedó secuestrado en el marco de la investigación que se lleva adelante por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, notificando a la menor de estas instancias dando intervención a la Línea 102, quienes se abocarán a las tareas de restituir a la joven a su hogar.

Lectores: 204

Envianos tu comentario