Judiciales y Policiales
Familiares intentaron impedirlo

Resistencia: detuvieron a un sujeto buscado por la Justicia

Los familiares intentaron impedir que se cumpla la orden, pero lograron terminar el procedimiento sin resultar personas ni efectivos lesionados.

En la madrugada del domingo, el personal de la comisaría Primera de Resistencia se encontraba recorriendo la intersección de Ayacucho y calle 12, donde demoraron el paso de un ciudadano para identificarlo. Él hombre de 28 años intentó huir hacia su domicilio, ubicado a los pocos metros pero fue impedido por el personal policial.

Una vez cargados sus datos en el Si.Ge.Bi., se anoticiaron que era buscado por una denuncia por “Supuesto Hurto en Contexto de Violencia de Género”, hecho denunciado en la comisaría Octava. Por ello, procedieron a su aprehensión, momento en el cual salen desde el interior de la vivienda sus familiares para impedir su traslado.

Tras varios minutos, lograron sacarlo del lugar y trasladarlo hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el galeno en turno y posteriormente entregado en la unidad policial solicitante.

Lectores: 248

Envianos tu comentario