Judiciales y Policiales
Detuvieron al presunto autor

Resistencia: allanaron una casa y lograron secuestrar un televisor robado

Un joven de 24 años intentó intimidar a uno de los efectivos, que lo redujo, mientras que sus familiares también pretendieron evitar la captura.

Este miércoles en horas de la mañana, en una casa de calle del barrio El Bolsón de Resistencia, efectivos de la comisaría Segunda Metropolitana junto con el COM y COE, llegaron a la finca, donde al iniciar la diligencia, un joven que se encontraba en la vivienda intentó evitar el procedimiento y que secuestren una televisión de 55” y un cable HDMI, que figuraban en la orden de allanamiento.

Con un cuchillo en mano, el individuo de 24 años, amenazó a uno de los empleados policiales quien lo redujo y al momento de ser trasladado sus familiares, entorpecieron el procedimiento y lograron llevarse el arma blanca.

De igual manera, el ciudadano que también era buscado y se requería en la orden judicial, fue llevado a la unidad, donde fue notificado de la causa “Supuesta Resistencia, Atentado, Amenazas y Lesiones contra la Autoridad”, en el forcejeo varios uniformados resultaron con lesiones por lo que realizaron la denuncia.

Lectores: 197

Envianos tu comentario