Recuperan un televisor y otros bienes robados en Pampa del Indio
Tras la denuncia de un vecino de 27 años por el robo de un televisor, parlante, ventilador, electrodomésticos y una mochila con útiles, los agentes interceptaron a dos jóvenes de 19 y 15 años que trasladaban los objetos denunciados. El mayor de edad fue aprehendido bajo la causa de supuesto hurto, mientras que el menor fue derivado a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) para su asistencia legal.
La Fiscalía de Investigación Penal 1 de General San Martín dispuso que los elementos sean restituidos a su dueño tras las diligencias de reconocimiento. El procedimiento permitió esclarecer el hecho delictivo en pocas horas, quedando el armamento de útiles y dispositivos electrónicos a resguardo de la justicia antes de su entrega final.
Las autoridades recordaron la importancia de realizar la denuncia inmediata para facilitar el rastreo y recupero de pertenencias en casos de delitos contra la propiedad en la zona urbana y rural de la localidad.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News
































