Judiciales y Policiales
Estaban en un domicilio abandonado

Recuperan bienes relacionados a distintas causas en Las Breñas

Personal de la comisaría de Las Breñas realizaba tareas de prevención, cuando observaron una moto de dudosa procedencia en una vivienda deshabitada, donde hallaron el resto de bienes.

Este martes, personal de la comisaría de Las Breñas realizaban tareas de prevención en la ciudad, cuando observaron una moto de dudosa procedencia en una vivienda deshabitada, por calle 4 del barrio Progreso.

Allí, constataron que el rodado abandonado presentaba pedido de secuestro en una causa por “Supuesto hurto” denunciado el 17 de mayo de 2023, además de varias prendas de vestir y una guitarra criolla, instrumento musical que había sido denunciado por “Supuesto robo” el 15 de mayo de 2023.

Seguidamente, entre las malezas, encontraron un tablero eléctrico con varias tomas de corrientes, elemento de interés en una causa por “Supuesto robo”, denunciado en la comisaría Primera Charata. Por otra parte, incautaron un cesto de basura de dudosa procedencia. Finalmente, todos los bienes fueron secuestrados y trasladado hacia la comisaría interviniente, para ser restituidos a sus propietarios.

Lectores: 297

Envianos tu comentario