Política
El ex gobernador busca un lugar en las PASO

Recorrida por Villa Don Andrés en Resistencia, Domingo Peppo promete "políticas públicas sensibles a la ciudadanía"

En la populosa barriada de la capital chaqueña, los vecinos le manifestaron al precandidato a gobernador por Unidos por la Gente sus demandas, y se transmitieron los ejes prioritarios de campaña.
"Ejecutaremos políticas públicas sensibles con la ciudadanía", dijo a los vecinos.

Domingo Peppo realizó una recorrida por Villa Don Andrés en Resistencia. En la populosa barriada de la capital chaqueña, los vecinos le manifestaron al precandidato a gobernador por Unidos por la Gente sus demandas, y se transmitieron los ejes prioritarios de campaña.

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, recorrió este viernes junto a un nutrido grupo de dirigentes, militantes el barrio Villa Don Andrés de Resistencia escuchando las demandas de los vecinos y transmitiendo los ejes de campaña para volver a la gobernación del Chaco.

"Fue nuevamente una oportunidad en la que la gran comunidad de esta barriada nos comentó sus demandas y problemáticas, que coinciden justamente con nuestros ejes prioritarios. Desde Unidos por la Gente tenemos propuestas para una mejora sustancial en las áreas de la salud, la educación, el empleo, la seguridad, y la relación con la comunidad", aseguró Peppo.

Esta actividad en la zona sur de Resistencia estuvo enmarcada en las recorridas de los precandidatos del frente, liderados por Domingo Peppo, para transmitir casa a casa las propuestas de campaña para volver a ser gobierno.

"La gente nos comenta que las demandas son básicas y fundamentales, cuestiones comunes tanto en la capital como en el interior. No piden obras faraónicas, sino la solución a problemáticas esenciales. Venimos con propuestas claras en vistas a un Chaco de crecimiento, donde la calidad de vida de la gente pueda mejorar en base a políticas públicas que sean sensibles con lo que atraviesan de forma cotidiana la ciudadanía, en todos los ámbitos", agregó.

Acompañaron a Peppo los precandidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado provincial Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Flavia Vargas; a intendente de Resistencia, Rafael Yurkevich; a concejales capitalinos Juan Carlos Argüello, Juliana Morcillo; entre otros tantos postulantes.

Lectores: 382

Envianos tu comentario