Política
PASO 2023

Polini en Corzuela: "En este Chaco empobrecido las familias deben optar entre comer o pagar la boleta de la luz"

Polini llegó este miércoles a la localidad de Corzuela, donde brindó una conferencia de prensa para respaldar a Alexis Zolobczuc.

El precandidato a gobernador de “Juntos por el Cambio”, Juan Carlos Polini llegó este miércoles a la localidad de Corzuela, donde brindó una conferencia de prensa para respaldar a Alexis Zolobczuc, en el marco de su precandidatura a jefe comunal de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 18 de junio.

En cuanto a los comicios, el productor y farmacéutico señaló que “tenemos que pensar que ese día y en las jornadas previas debemos reflexionar sobre cómo está la provincia, qué pasa con cada chaqueño cuando va a los hospitales y la situación en la que se encuentran, o cuando enviamos a los niños a la escuela y el estado de la educación pública, qué pasa con los niveles de inseguridad”.

Polini indicó que “de una vez y por todas debemos sentarnos en la mesa, con amigos y familiares, y discutir todas estas situaciones. Nosotros intentamos generar una alternativa de gobierno en la idea, pero también en la forma, entendiendo que es necesario humanizar la política y que quienes pretendemos representar a los chaqueños debemos pensar en el otro”.

En este sentido, remarcó que “debemos pensar en los niveles de pobreza existentes, con familias que por primera vez en la historia del Chaco tienen que optar entre comer o pagar la boleta de luz. A partir de esto generamos una propuesta de gobierno que se simplifica en dos palabras: orden y trabajo”.

Zolobczuc, a su vez, destacó la visita de Juan Carlos Polini a Corzuela, remarcando que “vamos por un muy buen camino, estamos trabajando fuertemente en ver las necesidades que tenemos en nuestro pueblo y en la provincia. Hablamos de proyectos que se van a encarar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Corzuela”, añadió.

Lectores: 460

Envianos tu comentario