Política
Camino a las PASO 2023

Peppo presentó sus propuestas en La Clotilde y respaldó a Gustavo Medina

La lista de concejales que propone el espacio para el municipio de La Clotilde estará encabezada por Carlos Fernández.

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, encabezó un encuentro en La Clotilde con vecinos y dirigentes en donde presentó a Gustavo Medina como su candidato a intendente y a Carlos Fernández para la presidencia del Concejo, además de los ejes que impulsa este espacio como políticas públicas provinciales.

Peppo destacó que fue “un emotivo encuentro en donde nos acercamos todavía más a las demandas de la comunidad, que coinciden con nuestros ejes a nivel provincial. La generación de empleo, así como políticas de ejecución rápida en materia de seguridad, salud y educación nos permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestras ciudades y pueblos”.

Por otra parte, el precandidato resaltó que “Medina impulsa un plan de gobierno ordenado para La Clotilde, cuyo programa se basa en las demandas de la comunidad y las estrategias para resolverlas. Seguimos caminando todo el territorio chaqueño trabajando unidos para lograr el Chaco del desarrollo y el crecimiento que proponemos”.

Participaron de la actividad, realizada en la recorrida del último fin de semana, los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; y a diputado provincial Laura Fogar, Edilberto Núñez, Marina Pérez, Alcides Argüello, y Flavia Vargas. En tanto que, la lista de concejales para La Clotilde se completa con Daniela Pare, y José Ríos como titulares; y Cecilia Campos como suplente.

Lectores: 294

Envianos tu comentario