La Provincia
“Dejaron un criadero de mosquitos”

¿Pepe rompé? Vecinos del barrio Santa Inés se quejan por obras de Sameep inconclusas

La empresa que preside Nicolás Diez aún no se acercó hasta la zona para dar respuesta al pedido vecinal, el cual ya tiene un antecedente el año pasado, con una obra similar, en el mismo lugar.

Vecinos del barrio ubicado en la zona oeste de Resistencia realizaron múltiples reclamos por una obra inconclusa de Sameep que dejó una vereda completamente inutilizable y un enorme pozo que funciona como criadero de mosquito, en plena crecida de casos de dengue. En ese contexto, la populosa barriada reclama el urgente arreglo y la refacción total de lo destruido.

La rotura de un caño de agua de gran porte en la manzana 123 del barrio Santa Inés generó que la empresa Sameep realizara en marzo una importante reparación. Si bien, era una obra necesaria, los vecinos denuncian que la misma quedó a medio camino, dejando la vereda destruida, un enorme pozo a cielo abierto, completamente lleno de agua, además de que no se sabe a ciencia cierta si se arregló o no la tubería en cuestión.

“Hace más de un mes estamos así, con este pozo que nos dejó Sameep. Ahora parece una enorme pileta para los mosquitos. Además, dejaron la vereda totalmente rota, lo que hace que tengamos que cruzar por el medio del estacionamiento de la comisaría Sexta, donde hay vehículos secuestrados y del personal policial. Y que crucemos por ahí no les gusta nada a los policías”, explicó un vecino.

A pesar de los reiterados reclamos hacia la empresa que preside Nicolás Diez, aún no se acercó hasta la zona para dar respuesta al pedido vecinal, el cual ya tiene un antecedente el año pasado, con una obra similar, en el mismo lugar. Al parecer, el histórico “sketch” que protagonizaba el actor Leo Rosenwasser, donde un “obrero” ordenaba romper la vereda de las casas de vecinos, es el norte en el que se inspira la empresa estatal en la gestión del gobernador Leandro Zdero.

Lectores: 588

Envianos tu comentario