Política
Reunión en el Partido Justicialista

Panzardi: "Diálogo con todos los sectores y parcialidades, sin olvidarnos de la lealtad al Movimiento Nacional"

La intendente de Laguna Blanca Claudia Panzardi participó de la visita del mandatario riojano Ricardo Quintela, en la sede del Partido Justicialista.

Luego de la reunión en el Partido Justicialista, que contó con la presencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la dirigente e intendente de Laguna Blanca Claudia Panzardi instó a la unión de todos, reiterando lealtad al proyecto nacional, por la unidad y la reconstrucción del espacio.

La intendente Panzardi se expresó acerca del encuentro en la sede de Mitre y Rivadavia en la capital chaqueña, con un dato no menor que es la visita al Chaco, del mandatario riojano Quintela. "Por pedido de nuestro presidente, Jorge Milton Capitanich, recibimos con gran alegría y calor peronista al compañero gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

"Junto a intendentes, diputados, senadores y sobretodo, militantes, expresamos nuestro acompañamiento a la vocación manifestada por el compañero gobernador, de aportar su militancia y trayectoria para la reconstrucción del peronismo nacional", afirmó.

La ex diputada y ex ministra de Desarrollo Social afirmó: "Diálogo con todos los sectores y parcialidades, búsqueda de consensos y de unidad pero sin olvidarnos de una condición fundamental del peronismo que es la lealtad a nuestro Movimiento Nacional Justicialista y a nuestra conducción política que naturalmente, está representada en ‘Coqui’", concluyó la jefa comunal.

Lectores: 306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: