Interior
Pérdidas totales

Pampa del Indio: el municipio entregó asistencia familia que sufrió el incendio de su vivienda

Autoridades municipales asistieron a la familia de forma inmediata con la finalidad de brindar apoyo urgente para cubrir las necesidades.

Tras el siniestro ocurrido el sábado, en el Paraje La Media Luna, personal de la Municipalidad de Pampa del Indio junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y la Policía de la ciudad asistieron a la familia damnificada por el incendio, donde sufrieron la pérdida total de sus pertenencias.

Por tal motivo, la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos a cargo de Darina Silvestri, junto al equipo de profesionales a su cargo y el subsecretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Carlos Leguizamón, asistieron al lugar de forma inmediata con la finalidad de brindar apoyo urgente para cubrir las necesidades de los afectados.

“Han realizado la entrega de alimentos, camas, colchones, sábanas, frazadas, ropas y calzados, además de útiles escolares para los niños y niñas que asisten a la escuela. En la semana desde la Secretaría de Gobierno, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Municipal, se continuará con el acompañamiento para que vuelvan a tener su hogar”, manifestó el intendente Gustavo Karasiuk.

Finalmente, Karasiuk señaló: “Estamos comprometidos con cada uno de los habitantes de nuestra ciudad, como lo hemos realizado desde el primer día de la gestión, apoyando en los momentos más difíciles y lo seguiremos haciendo día a día, unidos, para seguir construyendo un futuro mejor para todos los pampeanos, apostando al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Lectores: 233

Envianos tu comentario