Interior
Abastecimiento a parajes rurales

Pampa del Indio avanza en gestiones con la Administración Provincial del Agua

El intendente Gustavo Karasiuk destacó: “He planteado la continuidad del convenio que nos permite adquirir combustible para el abastecimiento de agua potable a pobladores”.

El intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk, mantuvo un encuentro con el vocal de la Administración Provincial del Agua (APA), Luis Castagno, para tratar diversas problemáticas de la localidad. “He planteado la continuidad del convenio que nos permite adquirir combustible para el abastecimiento de agua potable a los pobladores de los parajes rurales que se encuentran distantes de la planta urbana”, manifestó Karasiuk.

Además, el jefe comunal analizó los trabajos que se deben realizar en la cuenca del Río Guaycurú Grande, como ser mantenimiento de las compuertas, adecuación y limpieza del cauce del Rio, de esa manera llevando tranquilidad a productores y vecinos de la región.

Finalmente, Karasiuk señaló: “Planteé la necesidad ante la situación de sequía, poder realizar perforaciones comunitarias en la zona rural, que son fundamentales e imprescindibles para los ciudadanos de este sector. Agradezco la predisposición del funcionario con el fin de trabajar en conjunto en beneficio de nuestra comunidad”.

Lectores: 440

Envianos tu comentario