Interior
Convocada por trabajadores despedidos

Multitudinaria "marcha por la paz" en Fontana

La marcha se inició en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey hasta culminar en la Plaza Central "José Palma", donde dos de los trabajadores despedidos hicieron lectura de un documento.

Más de un centenar de personas se hicieron presentes en la marcha convocada por los trabajadores municipales despedidos por el intendente de Fontana, Fernando Cuadra.

Referentes de comedores, merenderos, clubes, empleados municipales, gremios y autoridades locales y provinciales marcharon en solidaridad con los despedidos, unidos con el propósito de pedir por la paz y la convivencia democrática en Fontana.

La marcha se inició este martes a las 19 horas en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey hasta culminar en la Plaza Central "José Palma", frente al edificio municipal, donde dos de los trabajadores despedidos hicieron lectura de un documento elaborado de forma conjunta por los organizadores. Finalizada la lectura, el Pastor Oscar Cabrera realizó una oración junto a todos los presentes pidiendo a Dios que bendiga la localidad y a los trabajadores de la misma.

Al cierre de la marcha, los organizadores informaron a la concurrencia que este miércoles los sindicatos municipales se reunirían con el intendente Cuadra, esperando una solución que destrabe este inconveniente. Y de no ser asi, se seguirá con otras actividades en pos de que sea restituido el derecho a trabajar que se les fue cercenado.

Lectores: 281

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: