Correo de Lectores
Más policías en la calle

Megaoperativo en Sáenz Peña: motos, drogas y más en la primera noche

Los uniformados lograron la aprehensión de 19 personas, por distintas faltas contravencionales y delitos.
Los controles se desplegaron por toda la ciudad.
Uno de los ladrillos de drogas secuestradas.
Los controles fueron efectivos.
Una de las motos secuestradas.

Este sábado por la madrugada, luego de iniciar el Operativo Interfuerzas en la Ciudad Termal, las distintas unidades pudieron lograr diversos secuestros de motos, armas y estupefacientes.

Se indicó que el viernes, a las 18 y hasta las 22 se puso en marcha un dispositivo de seguridad, con la presencia de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval por lo así dispuesto por el gobernador Jorge Milton Capitanich tras los hechos de inseguridad acaecidos en esa ciudad en los últimos días.

Luego de la presentación de Capitanich, las Fuerzas Federales en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles motovehiculares, identificación de personas y retenes policiales en distintos puntos de esta Localidad para poder desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones.

Rápidamente el personal desplegado obtuvo resultados, lograron secuestrar quince motocicletas 110 cilindradas, una moto 125, las mismas incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial, dos de ellas presentaron pedido activo de secuestro.

Posteriormente los efectivos de distintas fuerzas llevaron a cabo controles para poder dar con posibles dealers, o personas que transporten estupefacientes, gracias a ello pudieron incautar tres panes aluminio que contenían 1.114 gramos de cannabis sativa.

Finalmente, los uniformados lograron la aprehensión de 19 personas, por distintas faltas contravencionales y delitos.

Lectores: 908

Envianos tu comentario