NOVA Show
Una gran trayectoria

Majo Leiva: "Tuve el honor de cerrar el desfile Latinoamérica Fashion Week"

Majo es directora y productora de su Escuela y Agencia de modelos "M`Chic" en Resistencia.
"La moda en Buenos Aires es muy diferente a la del Chaco", aseguró la modelo.
Leiva sostuvo que nunca se imaginó llegar a ser imagen de Silkey.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En la noche del jueves dialogamos con Majo Leiva, de 27 años, quien es modelo hace once años en Resistencia (Chaco). Majo no contó todo acerca de que como comenzó su camino en el mundo del modelaje y como sigue su carrera actualmente.

Haciendo referencia a sus inicios, la modelo explicó: "Estaba en una reunión con amigos y mi novio, cuando para por la televisión una publicidad de la Fiesta Nacional del Algodón (Sáenz Peña), e insistieron en que me presente, yo quería, pero sinceramente era tímida y tenía mucha vergüenza, a raíz de esto, demoré en decidirme, y llegué tarde para la inscripción del festival. Luego de esto, me quedaron ganas de hacer algo, entonces mi novio insistió nuevamente para que estudie modelaje, fue así que me anoté a un curso de modelaje en la escuela "Franco Models", y la verdad me enamoré, me toco estudiar junto a un grupo muy lindo".

Luego de prepararse durante mucho tiempo, la joven tuvo su revancha y agregó: "Llegó el año siguiente, participé de la Fiesta Nacional del Algodón y me coronan como Reina Nacional del Algodón. Este reinado me hizo más popular, también llevó a que me sienta más confiada, ya que tenía que representar al Chaco, a raíz de esto también muchas marcas comenzaron a llamarme, y fui imagen en muchos desfile".

Con ganas de ir siempre más adelante y luchar por sus sueños, Majo contó: "Me dio ganas de ir por más, entonces decidí viajar a Buenos Aires a probar mi carrera y estuve un año, hasta que fui mamá, vuelvo al Chaco, donde sigo mi carrera, pero actualmente continúo viajando a Buenos Aires. Viví una experiencia hermosa, siempre encontré buena gente en el camino que me ayudó y aconsejó mucho, comencé a trabajar desde el primer momento que llegué".

"Antes de viajar, me anoté en un casting de Buenos Aires y quedé en una Agencia donde conocí a Héctor Vidal Rivas, la empresa que organiza la semana de la moda en Buenos Aires. Esto fue increíble, porque me becaron en su primera escuela de modelo, y se formó un vinculo tan lindo, que actualmente son la franquicia de la escuela que tengo", sostuvo Leiva.

Con respecto a su larga trayectoria, la joven modelo dijo: "Desfile para grandes diseñadores, entre ellos: Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Veronica de la Canal, Gabriel Lage, Santiago Artemis, Javier Saiach y Eduardo Ocantos. Fui imagen de Silkey Mundial, tuve oportunidad de desfilar en eventos como: Argentina Fashion Week, Mar del Plata Moda Show, Tigre Moda Show, Latinoamérica Fashion Week, y estuve en revista Caras de Argentina y Paraguay".

Por último, y teniendo en cuenta que su carrera comenzó desde muy joven, Leiva dejó un consejo para todas las personas que quieran incursionar en el modelaje: "Que luchen por sus sueños, todo en su momento llega, que tengan paciencia, pero que sobre todo, estudien, uno con eso se defiende muy bien. Uno piensa que ser modelo es solo sacarse fotos, y uno tiene que prepararse para todo".

Lectores: 1017

Envianos tu comentario