Información General
Barranqueras

Magda Ayala: "Intervenir en instituciones educativas, es priorizar un mejor lugar de aprendizaje para nuestros niños"

Avanza la construcción de la cocina en el jardín 128.
La obra se concreta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
"Es mucho lo que se hizo pero sabemos que tenemos mucho más por hacer", dice Magda Ayala.

Avanza la construcción de la cocina en el jardín 128 en Barranqueras, obra sobre la que se refirió la intendenta Magda Ayala.

“Es una enorme alegría frenar en la rutina y darse el tiempo para visitar a los pequeños y los docentes, en este caso pasamos a cargar energía por el jardín 128 de nuestra ciudad donde estaban de festejo por la primavera. Y pudimos observar el avance de la construcción de la cocina que pronto la comunidad educativa podrá poner en funcionamiento. Desde esta gestión tenemos claro que invertir en estos estos espacios, es priorizar un mejor lugar de aprendizaje”, expresó la jefa comunal.

Y destacó: “Éste trabajo la concretamos con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Y se suma a las más de 500 intervenciones y a las más de 500 asistencias que ya se han realizado a través de la coordinación de Educación. Por lo que es fundamental estar presente en las 61 instituciones educativas y atender a sus demandas más urgentes”.

“Es una tarea diaria para fortalecer, aún más, a la educación pública local, desde la cercanía, la escucha y colaborando en lo que se pueda. Es mucho lo que se hizo pero sabemos que tenemos mucho más por hacer por eso la planificación es constante y seguiremos trabajando como el primer día para garantizar oportunidades, derechos y calidad educativa”, finalizó la jefa comunal.

Lectores: 470

Envianos tu comentario