NOVA Show
En La Verde

Lucas Vidal y Antonella Rolón representan a Colonias Unidas en la competencia "Baila Chaco 2021"

Los jóvenes bailan desde muy pequeños en las comparsas barriales de Colonias Unidas.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En horas de la noche del viernes, dialogamos con Lucas Vidal y Antonella Rolón, una joven pareja de baile que representa a Colonias Unidas en la competencia “Baila Chaco 2021”. La misma se realiza cada dos semanas en La Verde.

En relación a como se formó la joven pareja de baile, Lucas explicó: “Yo conocía a la hermana de Antonella, y ella me contactó un día para saber si yo quería participar del certamen, el cual creí que solo era participar un día, después me enteré que duraba mucho más. La verdad me enganché, me gusta mucho”.

Seguidamente, Lucas y Antonella contaron que “son comparseros y que desde muy pequeños bailan en los barrios de Colonias Unidas”. Además, agregaron que “les gustaría ingresar en una academia de baile y aprender mucho más sobre los distintos ritmos”.

Con respecto a la competencia en la que actualmente están participando, Antonella indicó los ritmos que estuvieron presentando: “Comenzamos bailando reggaetón, luego hicimos bachata, brasilero, ritmo libre, cumbia, folklore y el próximo fin de semana bailaremos salsa de tres”.

Por último, los jóvenes declararon: “En la salsa de tres bailaremos “Despacito” de Luis Fonsi, junto a Franco Mambrin”.

Lectores: 660

Envianos tu comentario