Información General
Gesto replicado en otras provincias

Los seguidores que festejaron la victoria de Milei juntaron la basura al terminar las celebraciones en Resistencia

Luego de cantos, bocinazos y alegría, las personas recolectaron toda la basura provocada, imitando de esta manera el gesto demostrado en otras localidades del país, como Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

El grueso libertario que festejó la victoria del candidato liberal en las elecciones generales se congregó en su bunker, ubicado sobre la avenida Paraguay, en la ciudad de Resistencia. Allí, luego de cantos, bocinazos y alegría, recolectaron toda la basura provocada, imitando de esta manera el gesto demostrado en otras localidades del país, como Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

El triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje presidencial desató la euforia de los seguidores más acérrimos del líder de La Libertad Avanza que no tardaron en movilizarse a los centros más emblemáticos de diferentes ciudades argentinas como la ciudad de Buenos Aires, San Miguel de Tucumán, Mendoza y Resistencia. Sin embargo, un sorpresivo gesto llamó la atención: juntaron la basura que se acumuló tras los festejos.

El candidato libertario juntó más del 55 por ciento de los votos en la segunda vuelta frente al 44 por ciento del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria. Así se convirtió en el presidente electo más votado desde la vuelta de la democracia y el primero de ideología liberal libertaria.

Es por eso que los festejos se extendieron hasta altas horas de la madrugada en distintos cónclaves urbanos. Uno de ellos fue en Resistencia, donde Milei sacó una ventaja de 15 puntos sobre Sergio Massa. Allí, desde que se conocieron los primeros números oficiales y tras el discurso de aceptación de la derrota de Massa, cientos de seguidores de Milei se comenzaron a juntar en las inmediaciones.

Es así como, a través de las redes sociales trascendieron en donde algunos grupos de personas que se habían acercado a celebrar decidieron juntar la basura que se había acumulado en las calles.

Lectores: 658

Envianos tu comentario