Judiciales y Policiales
Tras una investigación

Las Breñas: secuestraron armas de fuego y marihuana en una vivienda

Secuestraron un arma de fuego calibre 22, 72 cartuchos del mismo calibre, una culata de madera con sistema de cerrojo mouser y una “bochita” conteniendo 4,7 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron el martes 7 de mayo en la madrugada, en la calle Balbín s/n, donde la Policía local acudió al auxilio de un joven de 24 años que había sido herido de bala por otro individuo. En el hospital local, se le diagnosticaron “Tres heridas producidas por arma de fuego y fractura de fémur izquierdo”.

El herido denunció el incidente, lo que llevó al personal policial a iniciar una investigación exhaustiva. Esto condujo al allanamiento de la vivienda del presunto agresor, ubicada entre las calles Lavalle y Alem, en base a una orden judicial del Juzgado de Garantías de Charata.

Durante el allanamiento, se detuvo al presunto agresor, un hombre de 44 años, y se confiscaron un arma de fuego calibre 22, 72 cartuchos del mismo calibre y una culata de madera con sistema de cerrojo mouser dañado. Además, se encontró una “bochita” conteniendo 4,7 gramos de marihuana, así como también una planta de dos metros de altura de la misma sustancia.

Por orden de la Fiscalía en turno, el sospechoso fue notificado de los cargos de “Supuestas lesiones graves con arma de fuego” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Lectores: 208

Envianos tu comentario