Información General
Se centra en las necesidades básicas

La fundación "Chaco Despierta con Futuro" recolecta donaciones para ayudar a familias de Puerto Vilelas

La Fundación Despierta con Futuro tiene su sede en avenida San Martín 2577, en Puerto Vilelas.

La Fundación Chaco Despierta con Futuro, inició una campaña de recolección de elementos necesarios para tender una mano a las familias que lo necesiten en Puerto Vilelas. Por eso, invitaron a quienes compartan el mismo deseo de "hacer del mundo un lugar mejor, a unirse a nosotros", lo pueden hacer a través de donaciones, del voluntariado o simplemente “extendiendo la conciencia sobre las iniciativas, compartiéndolas, ya que cada uno tiene un papel vital en este movimiento colectivo”, explicaron.

“Esta es una fundación llevada adelante con mucho esfuerzo y pasión por las personas que están pasando por momentos difíciles”, comentaron. Así, agregaron: “En el corazón de nuestra iniciativa reside un sentimiento profundo de solidaridad y comprensión. A veces, la vida presenta desafíos abrumadores, y es en esos momentos donde creemos en el poder de la comunidad para marcar la diferencia”.

“Cada uno de nosotros ha sentido el llamado de la solidaridad, una llamada que nos insta a actuar y aportar de manera significativa a la sociedad que todos compartimos”, agregaron.

El enfoque de la entidad, según comentaron, se centra en las necesidades básicas. “Nos esforzamos por proporcionar más que solo alivio temporal; buscamos crear un impacto duradero. La comida, la ropa, los zapatos son más que simples objetos. Son símbolos tangibles de esperanza, recordatorios de que, en medio de la adversidad, la humanidad aún prevalece”, destacaron.

Además, resaltaron que “cada donación cuenta y cada gesto importa”. “Cada donación, ya sea grande o pequeña, se convierte en un eslabón vital en la cadena de ayuda que tejemos juntos. Sabemos que no todos pueden dar lo mismo, pero creemos en la belleza de la diversidad de contribuciones. Es el espíritu colectivo de generosidad lo que da vida a nuestra misión”, reflexionaron finalmente.

Formas de contactarse

La Fundación Despierta con Futuro tiene su sede en avenida San Martín 2577, en Puerto Vilelas.

Los números de contacto son los siguientes: Zunilda 3794894331 y Martín 3624023682.

CBU: 31100302-11000133918041

Facebook: chaco despierta con futuro

Instagram: CHADECOFU.

Lectores: 354

Envianos tu comentario