Judiciales y Policiales
Operativos en Pinedo y Villa Ángela

La Policía realizó dos intervenciones forestales por papeles vencidos y exceso de carga

El personal policial realizó dos intervenciones forestales en operativos dispuestos en General Pinedo y Villa Ángela.

Personal policial realizó dos intervenciones forestales en el interior provincial. La primera de ellas ocurrió durante la noche del domingo, cuando agentes viales de Charata, con funciones en el puesto de control de General Pinedo, intervinieron una carga forestal, con anomalías en la documentación.

La carga de 20.000 kilos de postes de quebracho colorado, eran transportados mediante un camión desde Santiago del Estero, con destino a Buenos Aires. Al controlar la documentación, notaron que la misma estaba vencida. La carga fue intervenida y realizaron acciones por supuesta infracción a la Ley 2079 de la Dirección de Bosques del Chaco.

El otro procedimiento fue este lunes, en Villa Ángela, donde intervinieron otra carga forestal en el puesto caminero de Santa Sylvina. Allí, notaron que un camión parecía cargar más peso que lo informado.

El camión transportaba 7 mil kilos de postes de quebracho colorado, que según la guía excedía a lo referido en la documentación. El cargamento fue secuestrado y trasladado a la comisaría local.

Lectores: 173

Envianos tu comentario