Judiciales y Policiales
Se detectaron 50 alcoholemia positiva

La Policía del Chaco informó casi 300 aprehendidos durante Semana Santa

La Policía del Chaco logró el secuestro de motos, armas blancas y de fuego, además de detectar más de 50 alcoholemia positiva en todos los operativos desplegados.

Durante el fin de semana, personal policial de toda la provincia realizó operativos de prevención y controles que permitieron la aprehensión de 289 personas, además, de lograr el secuestro de 293 motocicletas.

En lo que respecta al área metropolitana, los efectivos secuestraron 40 motocicletas, un automóvil, cuatro armas de fuego y dos armas blancas; además de 75 demorados, en un total de 50 operativos realizados. En tanto, la Policía Caminera realizó 51 test de alcoholemia positiva y 516 infracciones de tránsito.

Por su parte, en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña se incautaron 68 motocicletas, cinco armas blancas y dos armas de fuego, y hubo 154 demorados con un total de 8 operativos.

En la zona de General San Martín hubo 19 demorados, 27 motos secuestradas de las cuales una tenía pedido activo, dos armas de fuego y dos armas blancas. En total, se desplegaron 42 operativos.

En Charata hubo 22 demorados, 33 motocicletas secuestradas de las cuales una tenía pedido activo y un arma blanca. Se implementaron 25 operativos. En Juan José Castelli, se demoró a 7 personas y hubo 46 secuestros de motocicletas. Un total de 37 operativos.

Finalmente, en Villa Ángela hubo 12 personas demoradas, 76 motocicletas de las cuales una tenía pedido activo. 14 operativos en total.

Lectores: 175

Envianos tu comentario