La Provincia
Con la presencia de Vizzotti

Invitan a personal del sistema sanitario al encuentro "Salud por la Igualdad"

La jornada tiene como objetivo consolidar y transmitir experiencias dentro del sistema sanitario de la provincia.

El Ministerio de Salud del Chaco invita al Encuentro Provincial Salud por Igualdad: “Bases para la construcción del plan quinquenal 2027”. La actividad contará con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

La jornada se hará en el Centro de Convenciones Gala de 8 a 13 el próximo lunes 29 de mayo, y se podrá asistir con inscripción previa. Cabe recordar que el Centro está ubicado en la ruta 11, sobre el kilómetro 1003.

“En una semana llega a Chaco un encuentro provincial de gran convocatoria con el objetivo de consolidar y transmitir experiencias dentro de nuestro sistema de salud que, luego de haber superado una pandemia, pudo alcanzar una maduración”, indicó la entidad en sus redes sociales.

“Hoy permite profundizar la discusión sobre ejes que trasciendan problemas coyunturales y consigan trazar estrategias para elaboración de un Plan Quinquenal 2027”, sumaron.

Los tres ejes principales del encuentro serán sobre Políticas de Atención, Políticas de Financiamiento y Políticas de Gestión que tendrán lugar a través de talleres participativos en pos de la construcción de propuestas para el desarrollo de estas temáticas.

Además, se harán recorridas por los diferentes stands con presentaciones de experiencias de diversos equipos de salud. Durante el cierre de la jornada se espera la presencia de la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, según adelantaron. La inscripción será en el siguiente link: https://forms.gle/LbW6EqUw3AYXc89r8.

Lectores: 257

Envianos tu comentario