Información General
Llamado a la reflexión

Homenajearon con estrellas amarillas a víctimas de la inseguridad vial en Resistencia

Con la pintada de estrellas, recordaron a Alejandro Romero y a Joaquín Senar, fallecidos en diferentes siniestros viales.

La Municipalidad de Resistencia realizó este viernes un sentido homenaje pintando dos estrellas amarillas, en memoria de Alejandro Romero y de Joaquín Senar, fallecidos en diferentes siniestros viales.

"Estamos proponiendo un nuevo slogan, por menos estrellas amarillas para justamente, llamar a la reflexión a los conductores para que respeten las normas del tránsito y evitemos más siniestros viales", expresó el subsecretario de Tránsito del Municipio, Darío Sardi.

El caso más reciente fue el de Alejandro Romero, de 29 años, que se registró en las primeras horas de la mañana del sábado 6 de abril del 2024, en proximidades barrio Santa Inés, donde fue atropellado por un automovilista, con alcoholemia positiva.

En tanto, la muerte de Joaquín Senar fue el 18 de abril del año 2023, cuando el joven en bicicleta a la escuela, por Av. 25 de Mayo al 3200. Por motivos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía, colisionó con un colectivo y perdió la vida en el acto.

Lectores: 481

Envianos tu comentario