Judiciales y Policiales
Tras allanar una vivienda

General San Martín: incautaron droga, dinero en efectivo y detuvieron a un hombre

La inspección fue llevada a cabo por investigadores, junto a personal de la comisaría local y de las comisarías Ciervo Petiso, Pampa del Indio y Laguna Limpia, además de Policía Rural.

Este sábado en horas de la siesta, unidades policiales llegaron a la casa ubicada en avenida General Julio Argentino Roca S/N del barrio San José, donde tenían la información que se encontraba el presunto autor de una causa de “Supuesto robo”. Al llegar, se encontraron con la pareja de moradores, el hombre de 36 años y su concubina de 29, quienes fueron informados del motivo de la presencia policial y judicial.

En la inspección como secuestro impostergable, incautaron una notebook, un equipo de montar, un lazo y una soga, además de 136.700 pesos y una bolsa de nylon color violeta que contenía 81.83 gramos de cocaína de acuerdo al pesaje y pruebas realizadas por los agentes de la División Operaciones Interior de General San Martín.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, el hombre de 36 años, fue notificado de su detención en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737 en concordancia con la Ley 2304 de Narcomenudeo. Lo secuestrado y el detenido fueron llevados a la unidad actuante.

Lectores: 247

Envianos tu comentario