NOVA Deportes
Nazzi heredó la “pole”

Gajate regresó y se metió en el quinto lugar de la clasificación del viernes en Buenos Aires

El cordobés Franco Nazzi terminó como el más veloz después de una sanción a Ezequiel Bosio, mientras que el mejor chaqueño fue Agustín Gajate en su retorno.

El cordobés Franco Nazzi y el Volkswagen Up del Robledo Competición se adueñaron de la primera clasificación de la Clase Dos del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, sede del octavo compromiso de la temporada 2023. Martín Leston y Luciano Martínez se metieron segundo y tercero, respectivamente. De los referentes chaqueños, Agustín Gajate fue el mejor, metiéndose en el quinto lugar en su retorno tras la ausencia en la fecha anterior.

Después de imponerse en los entrenamientos libres, Ezequiel Bosio refrendó su potencial en la oportunidad clasificatoria del viernes, donde con un tiempo de 1:31.169 culminó como el mejor de la tarde. Sin embargo, los Comisarios Deportivos vieron que el cordobés, José Luis Costamagna y Gastón Fontana no respetaron el Artículo 10.3 del Reglamento de Campeonato y le quitaron los registros.

De esta manera, Nazzi heredó la pole provisional con un crono de 1:31.609. El oriundo de Brinkmann superó por 10 centésimas a Leston y por 11 a Martínez, mientras que Santiago Lantella finalizó cuarto, a 19 y Agustín Gajate concluyó quinto, a 24. Más atrás se ubicaron Nicolás Herrera, Alan Buchholz, Gonzalo Poles, Sebastián Rodríguez y Fabricio Scatena.

La actividad para la Clase Dos del Turismo Pista continuará este sábado a las 9:30 horas con la segunda clasificación del fin de semana, para luego vivir las series clasificatorias y el domingo la final.

Lectores: 481

Envianos tu comentario