Interior
Villa Ángela conmocionada

Falleció joven camionero que luchaba por su vida desde el miércoles tras accidente en la autopista de Rosario

Con dolor la comunidad despidió al joven camionero.
Agustín tenía 21 años, perdió el control del camión.
Tras la caída estuvo varias horas atrapado en el camión.

Tras luchar varios días por su vida, dejó de existir el joven que tuvo un siniestro vial en Santa Fe -Rosario, tras impactar y caer en un puente. Fuentes oficiales confirmaron que Agustín Ruíz Díaz, de 21 años, falleció el viernes a las 9.07, luego de haber sufrido un accidente en la autopista Santa Fe / Rosario, y donde por más de dos horas quedo atrapado en la cabina del camión que manejaba.

El accidente

El camión que manejaba Agustín perdió el control y cayó en un arroyo, El accidente sucedió cerca de las 6 en el kilómetro 131, en la Autopista a la altura de Sauce Viejo sobre el arroyo Los Padres. Agustín quedó atrapado.

Fue el pasado miércoles 22, alrededor de las 5.45, en el kilómetro 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El camión cayó al arroyo Los Padres y por más de dos horas personal de Bomberos Zapadores, del Servicio de Emergencia del 107 y de la policía, trabajaron para poder retirar de la cabina al conductor, quien quedó atrapado, pero lúcido.

Según los datos otorgados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, un camión con acoplado que transportaba cereal despistó y embistió contra la baranda defensiva del puente y cayó en el lecho del arroyo y su conductor quedó en el interior, atrapado en la cabina del mismo.

En el lugar además se desarrolló un operativo de tránsito con reducción de la calzada en el sentido a Rosario, y el asfalto se encuentra muy sucio por la caída de la carga.

La despedida

Agustín era un joven muy querido en Villa Ángela a la par de Alicia, su madre. Como prueba de ello, un centenar de vecinos y camioneros se congregaron para esperar el traslado del cuerpo desde Santa Fe y luego se movilizaron en una impactante caravana para despedir sus restos.

Lectores: 466

Envianos tu comentario