Interior
La segunda víctima en Puerto Tirol

Falleció de dengue Florencia Barboza, excampeona nacional de atletismo adaptado

Florencia Barboza se convirtió en la segunda muerte que se produce en la localidad de Puerto Tirol durante el mes de marzo debido a esta enfermedad.

La deportista Magalí Florencia Rita Barboza falleció este sábado luego de estar internada a raíz de un cuadro grave de dengue. Esta es la segunda muerte que se produce en la localidad de Puerto Tirol, durante el mes de marzo, debido a esta enfermedad.

La joven atleta tenía 21 años y había ganado una medalla de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Nacionales Evita 2018. Barboza era una referente provincial en el deporte adaptado y representó en varias oportunidades a la EES 17 Felipe Varela.

Por su parte, la comisión del barrio Los Aromos la despidió a través de sus redes sociales. "La comisión del barrio Los Aromos despide con profundo dolor a Florencia Barboza, integrante de nuestro equipo de trabajo en el barrio. Supo ser una luz y una incansable generadora de ideas para incluir a niños y a jóvenes. Sus padres Francisco y Olga fueron quienes la acompañaban en cada evento siendo sus puntales en esta vida, los abrazamos y acompañamos en este momento de tanto dolor. Hasta pronto Florcita".

Lectores: 220

Envianos tu comentario